El clásico se fue para Chimbas

Desamparados y Peñarol se enfrentaron en un encuentro válido por la fecha 11 de la Zona B del Torneo Federal A.

El Bohemio sube y el Víbora baja.

En el arranque del partido, Peñarol, arrancó metiendo en su área a Desamparados. De la mano de Perez Tarifa y Costi tuvo buenas situaciones de gol pero no pudieron concretar.

Por su parte Desamparados, intentaba contraatacar con la ayuda de sus centro delanteros. Pese a eso, Federico Martín fue el que tuvo la más clara para el local reventando el travesaño del arquero Biasotti.

En el complemento, tras una pelota parada enviada por Mario Rebeco, encontró la cabeza de Alan Cantero donde puso el 1 a 0 parcial para el Bohemio.

En el arranque del segundo tiempo, ambos equipos llegaban al arco pero no podían concretar. Tras 15 minutos, Pablo Costi, mediante una pelota parada, sentenció el 2 a 0 para el equipo visitante.

Cabe recordar que Desamparados estará visitando a Estudiantes de San Luis en el Coliseo, por la fecha 12. En cuanto a Peñarol, recibirá en el Ramón Pablo Rojas a Juventud Unida de San Luis.

Síntesis:

Desamparados: Crusat; Jofré, Callejas, Ibarlucea, Rodríguez; Tapia, Martín, Sánchez, Montejano; Céliz, Lastra. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Cambios:
-Cano x Montejano.
-Abraham x Céliz.
-Prieto x Sánchez.

Peñarol: Biasotti; Martín, Sesma, Costi, Ramella; Díaz, Pérez, Costi, Muñoz; Gabriel Pérez Tarifa, Rebeco, Cantero. DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Gonzáles x Cantero.
-Viturro x Muñoz.

Estadio: José Eduardo Nehin.

Árbitro: Federico Guaymás (Salta).

Incidencias: No hubo.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Sergio Leiva – Diario Huarpe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*