El Bohemio reaccionó a tiempo

Federal A – Zona A – Fecha 3

Círculo Deportivo ganaba en San Juan, pero Sportivo Peñarol pudo empatarlo y rescatar un punto.

Círculo se quedó con las ganas de sumar de a tres.

En el Ramón Pablo Rojas, el Bohemio quería volver al triunfo tras la caída ante Cipolletti. El Papero buscaba su primera victoria en el certamen.

El primer tiempo tuvo como claro dominador a la visita. A los 7 minutos, Diego Martínez abrió el marcador para el conjunto de Nicanor Otamendi. A los 29 minutos, una falta a Martínez dentro del área terminó en penal a favor del visitante; Jonathan Benedetti se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol para estirar la diferencia. A los 36 minutos hubo otro penal, pero esta vez a favor del dueño de casa, luego de una infracción a Leandro Espejo. Cristian Taborda aprovechó el remate desde los doce pasos para anotar y puso de nuevo en partido a los sanjuaninos.

En el complemento, Peñarol iba por la igualdad con más amor propio que con ideas futbolísticas, incluso con un hombre menos por la expulsión de Lucas Fernández. Círculo estaba bien parado defensivamente y no pasaba sobresaltos. A los 39 minutos, Claudio Acosta, de tiro libre, empató para los dirigidos por Salvador Mónaco.

Por como fue el trámite del encuentro el empate le sentó bien al Bohemio; en la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste. El Papero se fue molesto por como se le escapó dos puntos; la jornada que viene recibirá a Estudiantes de San Luis.

Fotos: Marcos Urisa – Diario de Cuyo.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*