El Bohemio gustó y goleó

Federal A – Zona B – Fecha 10

En el Ramón Pablo Rojas, se vivió una verdadera fiesta. Es que el local, Peñarol, goleó 5 a 0 a Sol de Mayo de Viedma.

La victoria le permite ponerse a tiro de la zona de clasificación.

Con solo 36 minutos, Peñarol pudo gustar y hacer realidad su primera victoria en condición de local. Necesitaba levantarse y salir del incómodo lugar en el que se ubicada en la tabla de posiciones del Torneo Federal A.

En los primeros 45 minutos, Emanuel Sesma, abrió el marcador en Chimbas. No fue suficiente, ya que pasados dos minutos luego del gol, Roberto Martín desbordó por el costado, metiendo un centro con tan mala suerte que Lautaro Brienzo puso el segundo, en contra, para el Bohemio. A los 27, Gabriel Pérez Tarifa, de palomita, puso el tercero para el conjunto que dirige Cristian Bove. Dos minutos más tarde, apareció Mario Rebeco para aumentar la diferencia. El delantero captó un rebote del arquero de Sol de Mayo, que solo tuvo que empujar la pelota para definir y poner el 4 a 0. Antes de que terminara el primer tiempo, Alan Cantero puso el quinto para el conjunto sanjuanino.

El conjunto Bohemio llegaba de dos derrotas consecutivas y no había podido sumar los 3 puntos en su cancha. En la próxima fecha estará visitando a Desamparados. Será un encuentro con ambas parcialidades en El Serpentario.

Síntesis:

Peñarol: 1- Biasotti; 2- Gil, 3- Ramella, 4- Martín; 5- Pérez, 6- Sesma,7- Cantero, 8- Díaz, 9- Pérez Tarifa; 10-Muñoz, 11-Rebeco. DT: Cristian Bove.

Cambios:
-Pereyra x Perez Tarifa.
-Viturro x Cantero.
-Ceballos x Rebeco.

Sol de Mayo: 1- Astuh; 2- Iurino, 3- Elordi, 4- García; 5- Morales, 6- Brienzo, 7- Luquet, 8- Reyes, 9- Galván; 10- Morales, 11- De La Fuente. DT: Adán Vendebenito.

Cambios:
-Dichara x Reyes.
-Benítez x García.
-Martínez x Luquet.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario Tiempo de San Juan y Diario Huarpe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*