El Aurirrojo cayó en la boca del Lobo

Federal A – Zona A – Fecha 12

Sportivo Las Parejas derrotó a Boca Unidos y quedó como único escolta de Güemes.

Sportivo sube, Boca Unidos baja.

El Lobo quería extender su buena racha ante el Aurirrojo, que llegaba con un bajón futbolístico donde sumó un punto de seis, costándole el primer puesto.

El local comenzó ganando desde el vestuario con el tanto de Daniel Salvatierra. La alegría no le duró mucho, ya que los correntinos lo empataron a través de Gabriel Morales.

En el complemento, ambos equipos buscaban el triunfo y fue Sportivo el que se quedaría con los tres puntos. A 7 minutos del final, Federico Pizzichini marcó el gol de la victoria.

El Lobo sigue por la buena senda; en la próxima fecha enfrentará a Chaco For Ever, en condición de visitante. El Aurirrojo continúa en picada, pero se mantiene en puestos de clasificación; la jornada que viene recibirá al puntero Güemes.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*