El Aurirrojo bajó al puntero

Federal A – Zona A – Fecha 4

Boca Unidos venció a domicilio al líder Unión y sumó su primer triunfo en la temporada.

El Aurirrojo se acomoda en la tabla.

El primer tiempo fue bastante entretenido, los equipos buscaban el arco rival para desnivelar el marcador. A los 36 minutos, José Vizcarra abría el marcador para los correntinos. Antes de que finalizara la primera etapa, Unión se quedaría con uno menos por la expulsión de Lucas Pruzzo.

En el complemento, nuevamente el Bicho Verde perdería a un jugador por una tarjeta roja: Matías Valdivia. El Aurirrojo buscaba cerrar el partido, pero recién, en el final del encuentro, Martín Fabro selló la victoria para Boca Unidos.

Boca Unidos llegó a las cinco unidades y quedó a dos de los líderes Unión, Chaco For Ever y Güemes; en la próxima jornada recibirá a Sportivo Belgrano. Duro golpe recibió el conjunto sunchalense; la fecha que viene viajará a Chaco para enfrentar For Ever.

Fotos: Daniel Ponce – El Eco de Sunchales.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*