El Aurirrojo bajó al líder

Federal A – Zona A – Fecha 17

Boca Unidos hizo pesar la localía y derrotó al puntero Chaco For Ever.

Medina guió a su equipo al triunfo.

El Aurirrojo buscaba sumar de a tres para en su reestreno de la temporada. El Negro exponía su liderazgo en un reducto difícil y quería salir airoso.

Los primeros 45 minutos fueron más peleados que jugados, con escasas situaciones en los arcos.

En el complemento, el conjunto correntino salió decidido a ganarlo. El local contó con las mejores ocasiones, pero tuvo que esperar hasta el minuto 42 para abrir el marcador, de la mano de Antonio Medina. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Renzo Reynaga liquidó el pleito al estirar la diferencia.

El Aurirrojo comenzó con el pie derecho y llega entonado al duelo entre semana por Copa Argentina; en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte. El Negro no pudo mostrar su juego y se volvió con las manos vacías, aunque seguirá siendo líder por una semana más; el miércoles tendrá compromiso por la Copa y en la jornada que viene quedará libre.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*