El Aurinegro sufrió un duro cachetazo de entrada

Federal A – Zona A – Fecha 1

Cipolletti sacó chapa de candidato y goleó a domicilio a Olimpo de Bahía Blanca.

Cipolletti hizo un partido inteligente y fue un justo ganador.

El partido más importante de la jornada estaba en el Roberto Carminatti. El Aurinegro y Cipo, dos candidatos a quedarse con el ascenso, se vieron las caras en la fecha inicial.

En el primer tiempo, la visita se plantó de igual a igual, mostrándose ampliamente superior al dueño de casa. A los 19 minutos, Lucas Mellado adelantó al conjunto rionegrino. A pesar del golpe, el local no pudo reaccionar.

En el complemento, a los 5 minutos, Cipolletti se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Pettineroli. Parecía que Olimpo iba a aprovechar la ventaja numérica, sin embargo el visitante se pudo acomodar bien y de contra liquidó el encuentro. A los 12 minutos, Mellado apareció otra vez para ampliar la diferencia. A los 39 minutos, Maximiliano López selló la goleada.

Preocupante actuación del Aurinegro en el arranque del certamen; en la siguiente jornada visitará a Círculo Deportivo. Prometedor debut de Cipo; la próxima fecha recibirá a Sportivo Peñarol.

Fotos: Emmanuel Briane – Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*