El Aurinegro rescató un valioso empate en San Luis

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 2

Deportivo Madryn logró empatarle sobre la hora a Juventud Unida Universitario y es el único líder de la zona.

La Juve puntana quería un triunfo para quedar como puntero del grupo. El Aurinegro buscaba llevarse algo del Juan Funes para seguir en lo más alto.

En la primera parte, el local comenzó mejor, pero fue el equipo patagónico el que se puso en ventaja gracias al gol de Fabricio Elgorriaga. Los puntanos sintieron el golpe, sin embargo no pudieron vulnerar la defensa rival.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Fuentes salieron con todo en búsqueda de la igualdad. A los 9 minutos, Damián De Hoyos puso tablas en el marcador. Juventud siguió atacando y a los 17 minutos, Sebastián Balmaceda daba vuelta la historia a favor del dueño de casa. Los puntanos no pudieron liquidarlo, y cuando faltaban 5 minutos para el final, Brayam Sosa, en un intento por despejar la pelota, marcó en su propio arco y le dio el empate a Madryn.

La Juve se quedó con las ganas de quedar en lo más alto de la tabla; en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú. El Aurinegro se fue conforme por el punto que rescató y mira a todos desde lo más alto; la jornada que viene recibirá a Sansinena.

Foto: Nicolás Varvara El Diario de la República.

Video: El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*