El Aurinegro no afloja

Federal A – Zona B – Fecha 19

Deportivo Madryn venció a Cipolletti y se afirma en los puestos de clasificación.

El conjunto patagónico logró un triunfo clave para sus aspiraciones.

El Aurinegro llegaba entonado tras golear al puntero en Mendoza y buscaba un triunfo que lo dejara cada vez más cerca del Hexagonal. Cipo quería volver a romper la racha de cuatro partidos sin victorias fuera de Río Negro para meterse entre los primeros seis

Las emociones estuvieron en la primera parte. En 7 minutos, el local ya ganaba 2 a 0 con goles de Nicolás Capellino y Marcos Pérez. A los 21 minutos, Manuel Berra descontó para el conjunto rionegrino y lo puso de nuevo en partido.

En el complemento, Cipolletti buscaba el empate, mientras que Madryn se replegó en su área y de contra intentaba liquidar el encuentro. Finalmente, el marcador no se movió.

Importante victoria del Aurinegro para seguir en la zona privilegiada; en la próxima jornada visitará a Ferro Carril Oeste. Cipo dejó pasar otra chance de quedar en puestos de clasificación; la fecha que viene recibirá a Olimpo.

Fotos: Diario Jornada.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*