El Aurinegro mira a todos desde arriba

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 3

Deportivo Madryn sufrió para derrotar a Sansinena y quedó en lo más alto del grupo.

El doblete de Michelena le permite a Madryn estar puntero.

En el cierre de la tercera jornada, el Aurinegro y el Tripero querían quedarse con los tres puntos para agrandar sus aspiraciones de llegar a la final por el primer ascenso.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y con escasas situaciones de gol, aunque el dueño de casa se mostró un poco superior, contra un rival que estaba bien parado en el fondo.

En el complemento, cuando parecía que el gol de Madryn estaba cerca, un gran contragolpe de Sansinena terminó en gol de Brian Scalco. Desesperado, el equipo patagónico buscaba empatar, y casi le cuesta la segunda caída en su valla. A los 29 minutos, José Michelena puso tablas en el marcador. Minutos más tarde llegaría el gol del triunfo; un centro de Fabricio Elgorriaga encontró la cabeza de Michelena, para darle los tres puntos al local.

El Aurinegro se quedó con un importante triunfo que le permite quedar como único puntero en el grupo; en la próxima fecha visitará a Olimpo. Por el lado del Tripero, esta caída complica su clasificación a la final; la jornada que viene recibirá a Deportivo Maipú.

Fotos: Diario Jornada.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*