El Aurinegro lo ganó en media hora

Federal A – Zona B – Fecha 12

Deportivo Madryn derrotó a Sol de Mayo y se metió en puestos de clasificación.

Una victoria para enderezar el camino.

En el Abel Sastre se presentaban dos equipos que necesitaban los tres puntos para prenderse en los primeros puestos.

Desde el pitazo inicial, el local salió a buscar la ventaja y a los 4 minutos, José Michelena abrió el marcador. Con el resultado a favor, siguió buscando el arco rival, y a los 34 minutos, Nicolás Capellino marcó el segundo.

En el complemento, Sol intentaba descontar para ponerse de nuevo en partido, mientras que Madryn se replegaba en su área y apostaba a la contra. A diez minutos del final, una falta dentro del área hizo que el árbitro cobrara penal. Además, Diego Galván fue expulsado en la visita por protestar y agredir al juez principal. Leandro Becerra se encargó de ejecutar la pena máxima, pero el arquero visitante, Nahuel Astutti, se lo atajó.

Gran triunfo del Aurinegro, que lo deja en los primeros puestos de la tabla, aunque aún deben jugar el resto de los equipos; su próxima compromiso será frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, por el postergado de la segunda fecha. El Albiceleste volvió a caer fuera de casa y desperdició una gran oportunidad de acercarse a la zona de Hexagonal Final; en la jornada que viene recibirá a Olimpo.

Fotos: Diario El Chubut y Pasión Aurinegra.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*