El Aurinegro goleó en casa del líder

Federal A – Zona B – Fecha 18

Deportivo Madryn goleó a domicilio a Deportivo Maipú y se afianza entre las principales posiciones del grupo.

Madryn le pegó un duro cachetazo al líder.

Dos animadores del certamen se enfrentaban en el Omar Sperdutti. El Cruzado quería sumar de a tres para estar cada vez más cerca de la clasificación. El Aurinegro buscaba cortar la pequeña mala racha jugando fuera de su estadio.

En el primer tiempo, la visita no se quedó atrás y salió a buscar el partido. A los 22 minutos, Mauricio Mansilla abrió el marcador para el elenco patagónico. Más tarde, Fabio Giménez, de penal, amplió la ventaja.

En el complemento, el entrenador del local realizó variantes para mejorar su equipo, pero Mateo Acosta anotó el tercero para Madryn. Alejo Distaulo (minutos después vio la tarjeta roja) selló la goleada. Maipú intentaba marcar el tanto del honor. A los 24 minutos, el arquero de la visita, Pablo Lencina, le atajó un penal a Matías Persia. Cuando se terminaba el encuentro, Julio Villarino descontó para el conjunto mendocino.

A pesar de la derrota, el Cruzado se mantiene sólo en la cima, pero sus perseguidores se acercaron; en la próxima jornada visitará a Olimpo. El Aurinegro volvió al triunfo jugando fuera de Madryn tras tres encuentros sin éxitos y se mantiene firme en puestos de Hexagonal; la fecha que viene recibirá a Cipolletti.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y @ArgentinFCOK.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*