El Aurinegro empieza a ver la otra tabla

Federal A – Zona B – Fecha 21

Olimpo sumó su tercer triunfo en fila ante Ferro Carril Oeste y quedó a tiro de la zona de clasificación.

En el estadio de Libertad, el Aurinegro buscaba una victoria que lo dejara cerca de los puestos de privilegios. El Verdolaga quería llevarse algo de tierras bahienses para alejarse de los que vienen de atrás.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo, aunque el local era levemente superior. A los 33 minutos, Nicolás López Macri abrió el marcador para los dirigidos por Alejandro Abaurre.

En el complemento, el conjunto pampeano salió decidido a igualar. A los 10 minutos, Santiago Auteri puso el trámite en pardas. Ambos equipos intentaban quebrar la paridad. A los 29 minutos, el equipo bahiense tuvo un penal a su favor y Axel Rodríguez lo cambió por gol, dándole los tres puntos a Olimpo.

El Aurinegro sumó su tercer triunfo en fila, se alejó de la zona de descenso y se metió de lleno en la pelea por meterse al Hexagonal Final; en la próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol. Al Verdolaga le cortaron un invicto de cinco encuentros, aunque se mantiene entre los primeros seis; la fecha que viene recibirá a Huracán de Las Heras.

Fotos: Prensa Olimpo.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*