El Aurinegro cayó en la boca del Lobo

Federal A – Etapa Reválida – Primera Instancia Eliminatoria

Sportivo Las Parejas dio la sorpresa del fin de semana al dejar eliminado a Olimpo, en Bahía Blanca.

Sportivo condenó a Olimpo a una temporada más en el Federal.

El Aurinegro buscaba dar el primer paso en esta instancia para seguir con su sueño de regresar al Nacional. El Lobo parejense quería dar el golpe en Bahía Blanca.

Al minuto de haber iniciado el partido, Santiago Gutiérrez adelantó a la visita. Rápidamente respondió el dueño de casa y llegó al empate por medio de Braian Guille. La alegría de la igualdad le duró poco porque Daniel Salvatierra puso nuevamente al frente a Sportivo. Pudo haber más goles, pero no estuvieron finos en los últimos toques.

En el complemento, Olimpo salió con todo a remontar. Un descuido en el fondo del equipo bahiense terminó en el tercero de Las Parejas, de la mano de Maximiliano Bocchietti. El visitante pudo haber liquidado la historia, sin embargo le faltó suerte en la puntada final. Los dirigidos por Alejandro Abaurre reaccionaron y con goles de Guille y Martín Ferreyra llegaron a la igualdad. En la tanda de penales, para los bahienses anotaron Ezequiel Ham, Rodrigo Herrera, Diego Ledesma y Aldo Araujo; en cambio Axel Rodríguez falló y los disparos de Guille y Juan Perotti fueron atajados por Emilio Rébora. Por el lado de Sportivo, Maximiliano Romero, Ángel Gómez, Franco Lapetina, Lucas Abscia y Emanuel Ribero convirtieron; mientras que Federico Pizzichini erró y Federico Consentino le tapó el remate de Juan Acosta.

El Aurinegro se quedará una temporada más en la divisional. A pesar de que aún sigue sin ganar, este partido le dará un gran envión anímico al Lobo; en la siguiente ronda enfrentará a Deportivo Maipú.

Fotos: Prensa Olimpo y Emmanuel Brianne – Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*