Dividieron puntos en el sur

Por una nueva fecha del torneo más federal, Deportivo Madryn recibio en su estadio a Huracán Las Heras y el resultado fue un rotundo 0 a 0.

En la primera mitad, se vio lo más interesante del encuentro, con el Aurinegro insistiendo por las bandas y tratando de arrinconar al conjunto mendocino, que no se achico y le planteaba un partido combativo a los de Madryn.

En el local, Leandro Becerra era quien manejaba los hilos del equipo e iba al frente en busca de anotar, pero nunca pudo generar el peligro necesario para abrir el marcador y así la primera mitad se fue ceros.

En el complemento, se jugó como quiso uno de los líderes del grupo. Huracán Las Heras metió una variantes, como la de Emiliano García por Joan Juncos y así pudo hacerse de la pelota, manejando los tiempos del partido y logrando así no sufrir ningún sobresalto en el resultado

Con este resultado, Deportivo Madryn sumo una unidad en la lucha de ubicarse mas arriba en las posiciones, mientras Huracán Las Heras el punto le sirve, porque lo mantiene en lo más alto del torneo, al menos hasta que Deportivo Maipú finalize su partido ante Circulo Deportivo.

FORMACIONES

DEPORTIVO MADRYN: Pablo Lencina; Matías Llanquetru, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Rodrigo Bona, Leandro Becerra, Marcos Pérez; Julio Zúñiga, Sebastián Jeldres, Alejo Distaulo.

DT: Jorge Izquierdo

HURACÁN LAS HERAS: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolas Salinas; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn; Joan Juncos, Cristian Lucero, Maximiliano Herrera.

DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: ST 5′ Juan Manuel Barrera por Nicolás Salinas (HLH), ST 22′ José Michelena por Matias Llanquetru (DM), ST 27′ Emiliano García por Joan Juncos (HLH), ST 31′ Jonathan Pena por Leandro Becerra (DM), ST 38′ Daian García por Hernán Tifner (HLH).

ÁRBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca).

ESTADIO: Abel Sastre

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Huracán Las Heras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*