Desamparados (SJ) con puntaje perfecto

Federal A – Zona 2 – Fecha 2

Sportivo Desamparados ganó en su segunda presentación y mira a todos desde arriba. Gimnasia (Mendoza) y San Lorenzo de Alem (Catamarca) son los escoltas. Estos son los resultados que dejó la jornada:

Sportivo Desamparados (San Juan) 1 – Unión Aconquija (Catamarca) 0

Arranque ideal de Desamparados.

En el Estadio Bicentenario de San Juan, el Víbora le ganó al Estanciero por la mínima y lidera la zona en soledad. Andrés Rotundo anotó el gol de la victoria.

Gutiérrez SC (Mendoza) 0 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1

Con inferioridad numérica, el equipo catamarqueño se llevó un valioso triunfo de tierras mendocinas.

El Ocotero, con 9 jugadores, venció al Celeste por 1 a 0. Nahuel Figueredo convirtió el tanto, y luego los camatarqueños defendieron la ventaja con uñas y dientes. Jesús Carrión y Elias Pérez vieron la tarjeta roja en el conjunto visitante.

Gimnasia (Mendoza) 2 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0

El Lobo mendocino se comió al Botellero y sumó su primera victoria en la temporada.

Ante su gente, el Lobo sumó de a tres frente al Botellero al derrotarlo por 2 a 0. Pablo Palacios Alvarenga e Iván Agudiak fueron los artífices de la victoria del local. Sobre el final la visita se quedó con 10 hombres, ya que Marcelo Carrizo fue expulsado.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 0 – Estudiantes (Río Cuarto) 1

El equipo riocuartense sumó tres puntos de oro.

En el duelo de ascendidos, los Leones del Imperio lograron imponerse ante los Lasherinos por 1 a 0. Bruno Sepúlveda, cuando se terminaba el partido, convirtió el gol del triunfo.

Unión de Villa Krause (San Juan) 1 – Juventud Unida Universitario (San Luis) 2

La Juve se despertó en el segundo tiempo y se quedó con la victoria.

En el debut de ambos conjuntos en el torneo (tienen sus partidos de la primera fecha postergados), la Juve de San Luis le remontó el partido al Azul. El local comenzó ganando con el tanto de Emanuel Décimo, pero en el complemento, Gabriel Pérez Tarifa y Mario Vallejos dieron vuelta el marcador a favor de la visita.

Posiciones

Fotos: Diario Ovación, ANSL, Prensa Gutiérrez SC y Prensa Sportivo Desamparados

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*