Desamparados logró un importante triunfo en Viedma

Desamparados sigue con la buena racha y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Sol se hunde y Desamparados empieza a tomar protagonismo.

Por la fecha 17 del Federal A, en la Zona B, el Víbora visitaba a Sol de Mayo con la idea de seguir por el camino de la victoria.

En el arranque del partido, Desamparados buscó mediante sus delanteros pero no podía llegar con claridad. Sorpresivamente, la primera parte finalizó con cinco amonestados, cuatro por el lado del Víbora y uno por el lado del conjunto local.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaban romper la paridad pero nunca lograban concretar. Es que, cuando parecía que el empate sin goles estaba sellado, apareció Facundo Torres a los 42 minutos y la mandó a guardar, para que el Puyutano siga a paso firme en este 2020, con el objetivo de escaparse de la zona baja de la tabla. En la próxima fecha quedará libre, mientras que en la cuarta recibirá a Juventud Unida de San Luis.

Síntesis:

Sol de Mayo: Bangardino; García, Lurino, Kucich, Elordi; Reyes, Morales; De la Fuente, Ponce, Valdebenito, Olivera. DT: Adan Valdebenito.

Cambios:
-Morales x Ponce.

Desamparados: Boiero; Aguilar, Balbuena, Ibarlucea, Torres; Tapia, De Muner (C), Sottile, Lastra; Martínez Llanos, Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Cambios:
-Martín x Sottile.
-Montejano x Martínez Llanos.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Novelli (Tandil).

Estadio: El Albiceleste.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario Río Negro y Noticias Net.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*