Desamparados dejó pasar una chance increíble

Por la fecha 23, en la Zona B, el Víbora recibía al Botellero con la chance de sumar de a tres.

Al Víbora se le escaparon dos puntos de manera increíble.

En el arranque del primer tiempo, el local era más de la mano de Tapia y Rodríguez, que llegaba, pero no lograba concretar. La visita trataba de contrarrestar los ataques del Víbora, ya que Desamparados era más. A los 20′, Ariel Sánchez tuvo una de las más claras para el conjunto sanjuanino. Hasta que a los 28′, el arquero Matías Alasia cometió una infracción y vio la tarjeta roja. Los minutos pasaban y el local seguía siendo más. A los 34′, Ricardo Tapia puso el 1-0 para el dueño de casa y así se fue al descanso con el marcador arriba.

En el segundo tiempo, la visita salió decidida a buscar el empate, tan así, que no hizo notar el hombre menos. Godoy movía el banco de suplentes para tratar de contrarrestar los ataques del Botellero, pero ni aún así lograba hacerlo. Era más la visita, pero Desamparados no se quedaba atrás e intentaba aumentar con sus dos centro delanteros. Hasta que a los 43′, tras una mala salida del arquero Boiero, Daniel Garro puso el 1-1 para el conjunto mendocino.

Sportivo estará visitando en Río Negro a Cipolletti y Maipú recibirá a Juventud Unida de San Luis.

SÍNTESIS

CLUB SPORTIVO DESAMPRADOS (1): Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra, Ariel Sánchez; Nelson Martínez; Bruno Rodríguez. DT: Víctor Godoy.

CLUB DEPORTIVO MAIPÚ (1): Matías Alasia; Javier Farías, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Franco Moreno, Jesús Méndez; Bruno Nasta, Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Estadio: José Eduardo Nehin.

Goles: en el primer tiempo; 34′ Tapia (SD). En el segundo; 44′ Garro (DM).

Cambios: en el primer tiempo; 30′ Mariano Rodríguez por Aguirre (DM). En el segundo tiempo; al inicio, Daniel Garro por Nasta (DM); 28′ Franco Olmos por Visaguirre (DM); 38′ Agustín Callejas por Jofré (SD); 41′ Matías Montejano por Lastra (SD).

Incidencia: en el primer tiempo; 28′ expulsado Alasia (DM).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Por Jerónimo Flores

Fotos: Adrián Carrizo – San Juan 8 y Diario de Cuyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*