Deportivo Maipú, el gran ganador de la fecha

Federal A – Zona 2 – Fecha 16

Deportivo Maipú (Mendoza) derrotó a Estudiantes (Río Cuarto) y aprovechó la caída de los de arriba para quedar a un punto de la zona de clasificación. Estos son los resultados que dejó la jornada:

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 2 – Unión Aconquija (Catamarca) 2

San Lorenzo se relajó y la visita aprovechó para empatarlo.

Al Ocotero se le escaparon dos puntos que le hubiesen permitido quedar a un punto de los puestos de clasificación. San Lorenzo estuvo 2 a 0 arriba gracias a los tantos de Maximiliano Zárate y Héctor Acosta. El Estanciero reaccionó y lo empató sobre el final por medio de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Leonardo Rojas en San Lorenzo y de Luis Juárez en Unión.

Gimnasia (Mendoza) 2 – Juventud Unida Universitario (San Luis) 0

Gimnasia, a pesar de haberse asegurado la clasificación, sigue con su paso arrollador.

El Lobo mendocino sigue imparable, esta vez su víctima fue la Juve de San Luis. Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga fueron los goleadores de Gimnasia. El conjunto puntano terminó con uno menos porque Lucas Lucero vio la tarjeta roja.

Gutiérrez SC (Mendoza) 0 – Huracán de Las Heras (Mendoza) 1

Huracán sumó tres puntos valiosos para lo que viene.

En un duelo de necesitados, el Globo lasherino derrotó al Celeste por la mínima, con gol de Rubén Ramírez a los 42 minutos del segundo tiempo.

Unión de Villa Krause (San Juan) 1 – Sportivo Desamparados (San Juan) 1

Unión quedó sin chances de clasificar a la próxima fase.

Al Azul le empataron sobre la hora y quedó condenado a jugar la Reválida. Unión comenzó ganando con el tanto de Michel García, pero en la agonía del partido, Facundo Torres igualó para el Víbora.

Deportivo Maipú (Mendoza) 2 – Estudiantes (Río Cuarto) 1

Maipú se ilusiona con clasificar.

El Botellero le ganó al León y se puso a tiro de la zona de clasificación. Matías Persia y Gonzalo Parisi convirtieron para los mendocinos. Maximiliano Comba descontó para la visita.

Posiciones

 

Fotos: Diario UNO, San Juan 8, Diario El Esquiú

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*