Defensores manda y Gimnasia se prende

Federal A – Fase Campeonato – Zona A – Fecha 6

Este fin de semana pasó la anteultima jornada de la fase campeonato. Defensores igualó y mantuvo la punta, Gimnasia ganó y quedó segundo. Además Camioneros ya no tiene chances de clasificar al pentagonal.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 3 – 2 Camioneros

El Lobo dio vuelta el partido para vencer al Verde por 3 a 2 y soñar con la clasificación al pentagonal final. Jorge González, por duplicado, puso en ventaja a Camioneros, pero Luciano Leguizamón, Franco González y Pablo Vercellino dieron vuelta la historia para Gimnasia.

Defensores (Villa Ramallo) 0 – 0 Sansinena (Gral. Cerrí)

El Granate y el Tripero no pudieron romper el cero y repartieron unidades. El empate los deja bien posicionados de cara a la última jornada. El local es el puntero de la zona, en tanto que la visita se estaría clasificando como el mejor tercero.

Alvarado 2 – 1 Unión (Sunchales)

El Torito no quiere dejar escapar la clasificación

El Torito derrotó 2 a 1 al Bicho Verde y sueña con la clasificación al pentagonal. Los goles fueron marcados por Julian Bonetto y Rodrigo Depetris para el local, mientras que para la visita descontó Federico Boasso. Los marplatenses quedaron cuartos y Unión cayó al sexto lugar, ambos deberán ganar en la última fecha y esperar algunos resultados para clasificar.

Villa Mitre 1 – 1 Sol de Mayo (Viedma)

El tricolor y el Albiceleste igualaron 1 a 1 en Bahía Blanca. Ramiro Maldonado anotó para el local, en tanto que Héctor Morales igualó para la visita. Villa Mitre deberá ganar el ultimo partido si pretende tener chances, Sol de Mayo jugará por el segundo ascenso.

Posiciones


Fotos: Prensa Gimnasia; Diario La Capital.

Videos: GB Producciones; Futbol de Liga.

Tablas: Ascenso del Interior

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*