Defensores alcanzó a Unión en la cima

Federal A – Fase Campeonato – Zona A – Fecha 4

Se disputó una nueva jornada de la Zona A del Federal A. Unión de Sunchales cayó ante Villa Mitre pero continua como puntero. Gimnasia y Alvarado igualaron. Camioneros y Sansinena repartieron unidades. Defensores derrotó a Sol de Mayo y alcanzó la punta.

Defensores (Villa Ramallo) 2 –  1 Sol de Mayo (Viedma)

El Granate derrotó 2 a 1 al Albiceleste en el partido que abrió la fecha. Franco Coronel y Franco Olego marcaron para Defensores. En tanto que Diego Galván descontó para la visita. Kevin Hueche fue expulsado en Sol de Mayo.

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 1 – 1 Alvarado

El Lobo y el Torito quedaron a mano. Francisco Molina puso en ventaja a la visita, pero Agustín García igualó para el local. Ambos equipos quedaron fuera de la zona de clasificación.

Sansinena (Gral. Cerrí) 3 – 3 Camioneros

El Tripero y el Verde igualaron en un partido con muchos goles. Maximiliano Bowen, Nicolás Palacios y Bruno Nasta anotaron para el dueño de casa, en tanto que Laureano Tello, Francisco Salinas y Matías González marcaron para la visita.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 – 1 Union (Sunchales)

El Tricolor venció 3 a 1 al Bicho Verde en Bahia Blanca. Carlos Ponce, en contra, y Carlos Herrera en dos oportunidades le dieron la victoria al local, en tanto que Diego López, de penal, descontó para la visita.

Posiciones

Foto: Prensa Defensores VR.

Videos: Prensa Defensores VR; GB Producciones; Prensa Camioneros; Futbol de Liga.

Tabla: Ascenso del Interior

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*