Debut triunfal del Decano

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 1

Sarmiento de Resistencia sufrió, pero al final cantó victoria, jugando como local ante Central Norte de Salta.

En el Estadio Centenario de Chaco, el Decano chaqueño y el Cuervo salteño, dos candidatos fuertes al ascenso, salieron a la cancha de manera oficial luego del parate.

Los primeros 45 minutos fueron muy reñidos, con mucha pierna fuerte. Ambos conjuntos intentaron abrir el marcador con pelotas paradas y remates desde afuera del área.

En la segunda parte, el dueño de casa salió decidido a llevarse la victoria. El elenco salteño se dedicó a esperar y a salir de contragolpe. A los 38 minutos, Nicolás Quiroga por medio de un tiro libre, mandó la pelota al área; la defensa de la visita despejó, pero otro jugador de Sarmiento volvió a mandar un centro, el balón le quedó a Claudio Cevasco y éste remato, aunque el arquero Lucas Rodríguez tapó el disparo; sin embargo, el golero dio rebote y Sebastián Perera aprovechó para anotar el tanto del triunfo. Sobre el final del encuentro, Mateo Castellano fue expulsado en la visita.

El Decano arrancó la temporada con una sonrisa para ganar confianza; en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. Por el lado del Cuervo, no hizo un mal partido pero se vuelve con las manos vacías; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Foto: Prensa Sarmiento.

Video: DeporTV.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*