Debut triunfal del Celeste

Federal A – Zona A – Fecha 1

Ciudad de Bolívar dio la nota al derrotar a Estudiantes de San Luis, en su debut en la divisional.

Bolívar se estrenó en la categoría con un gran triunfo.

En el Municipal Eva Perón, el Celeste y el Verde puntano buscaban sus primeros tres puntos de la temporada.

En el primer tiempo, la visita comenzó mejor, pero después el dueño de casa tomó el protagonismo. A los 20 minutos, Alfredo Troncoso adelantó al local. La visita reaccionó y pudo llegar al empate a los 34 minutos por medio de Lucas Quiroga.

El complemento fue más peleado que jugado, sin embargo Bolívar era el que más proponía. A los 32 minutos, Troncoso aprovechó una mala salida de Emanuel Becerra y marcó el gol del triunfo.

Auspicioso debut del Celeste en la divisional; en la próxima fecha visitará a Juventud Unida Universitario. El Verde se quedó con las manos vacías por un error; la siguiente jornada visitará a Independiente de Chivilcoy.

Fotos: Javier Costa Fotografías y Prensa Ciudad de Bolívar.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*