De la mano de Lencina pasó el Aurinegro

Federal A – Etapa Reválida – Primera Instancia Eliminatoria

Juventud Unida Universitario y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias en los 90 minutos. En la tanda de penales se impuso el conjunto patagónico.

Deportivo Madryn dio una de las sorpresas de la jornada.

En el Juan Funes, la Juve puntana y el Aurinegro volvieron a verse las caras y querían seguir con sus sueños de ascenso.

El primer tiempo fue muy chato, ya que ambos jugaban con nerviosismo y apenas hubo situaciones de gol en ambos arcos.

En el complemento, Juventud salió decidido a quedarse con el triunfo. A los 24 minutos, un centro de Santiago Solari encontró la cabeza de Hernán González para adelantar a los dirigidos por Marcelo Fuentes. La alegría no le duró mucho al dueño de casa, porque una falta dentro del área de los puntanos de Gabriel Ojeda a Franco Niell terminó en penal para la visita. Fabio Giménez se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol. En la tanda de penales, para el dueño de casa convirtieron Damián De Hoyos, Juan Pérez, Walter Figueroa y Brayam Sosa; en cambio, Pablo Lencina le atajó el disparo de González. Madryn fue efectivo ya que Giménez, Rodrigo Bona, Niell, Fabricio Elgorriaga y Emiliano López anotaron.

La Juve se fue molesta por el polémico arbitraje y la eliminación. El Aurinegro dio el batacazo en San Luis; en la siguiente instancia enfrentará a Chaco For Ever.

Fotos: Diario Jornada y Prensa Juventud Unida Universitario.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*