David vs Goliat

Federal A – Reválida – Zona A.

La quinta fecha tendrá el duelo entre Belgrano (Santa Rosa) vs Deportivo Maipú (Mendoza) como el plato fuerte, ya que el equipo pampeano está último en la tabla de promedios mientras que los mendocinos están punteros tanto en la de posiciones como en la del promedio.

No sólo en Mendoza hay promesa de buen fútbol, también el choque entre Rivadavia (Lincoln) e Independiente (Neuquén) es interesante porque ambos están comprometidos con el descenso. La programación de esta nueva fecha:

Sábado

Rivadavia (Lincoln) – Independiente (Neuquén). Hs: 13.30. Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado). Asistente 1: Mauro Errasti Ramos (Arrecifes). Asistente 2: Walter Ferreyra (La Plata).

Ferro (General Pico) – Deportivo Roca. Hs: 20. Árbitro: Fernando Marconi (San Nicolás). Asistente 1 Walter Lago (San Carlos de Bariloche). Asistente 2: Roque Narvaez (Mar del Plata).

Belgrano (Santa Rosa) – Deportivo Maipú (Mendoza). Hs: 21. Árbitro: Dario Rojas Martínes (Mar del Plata). Asistente 1: Lautaro Andreis (Bahía Blanca). Asistente 2: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Foto: El Diario de La Pampa


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*