Costó pero al final sonrió

Federal A – Zona A – Fecha 4

Ferro Carril Oeste le remontó sobre la hora a Sportivo Peñarol y consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato.

Sufrido triunfo de Ferro.

En General Pico, el Verdolaga y el Bohemio abrieron la jornada. Ambos tenían la obligación de ganar para enderezar su andar en el torneo.

En el primer tiempo, el dueño de casa comenzó ganado a los 9 minutos con el tanto de Joaquín Rikemberg. La visita intentó reponerse del golpe. A los 29 minutos, Jorge Elías vio la roja y dejó al equipo sanjuanino con un hombre menos. Pero, antes de que se bajara el telón de la primera parte, el visitante tuvo un penal a favor. Cristian Taborda se encargó de ejecutar la pena máxima y puso tablas en el partido.

En el complemento, los pampeanos querían volver a desequilibrar el marcador. A los 22 minutos, Omar Bellone marcó el gol de Peñarol y parecía que los tres puntos se iban a San Juan. Sin embargo, con mucho amor propio, Emanuel Del Bianco empató para Ferro. El encuentro tendría una emoción más y a los 48 minutos, Braian Noriega le dio el triunfo al local.

El Verdolaga logró su primera victoria en el campeonato y se metió momentáneamente en zona de clasificación; en la próxima fecha visitará a Estudiantes. El Bohemio se quedó con las manos vacías y suma tres partidos sin triunfos; la jornada que viene recibirá a Villa Mitre.

Fotos: Info Pico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*