Con la mira en las dos tablas

Federal A – Reválida – Zona A.

Se juega la fecha 4 de la fase Reválida y hay equipos que se ilusionan con salvarse del descenso y a su vez clasificar para pelear por el segundo ascenso. Son el caso de Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Neuquén y Rivadavia de Lincoln.

Los partidos de la zona A de la fase Reválida se jugarán el mismo día y horario: domingo a las 17 horas. No hay un encuentro que se destaque en esta fecha, en todos hay promesa de partidazos. Se enfrentan los que están algo más alejados de la zona del descenso (Deportivo Maipú de Mendoza, Ferro de General Pico y Deportivo Roca) contra los más complicados.

Lo más comprometidos con el descenso (Belgrano de Santa Rosa, Independiente de Neuquén y Rivadavia de Lincoln) están haciendo una buena campaña en esta fase del torneo pero los puntos obtenidos en la primera ronda los complica en su sueño por pelear el segundo ascenso.

La programación de la fecha 4 es la siguiente:

Domingo:

Independiente (Neuquén) – Ferro (General Pico). Hs: 17. Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca). Asistente 1: Lautaro Andreis (Bahía Blanca). Asistente 2: Danilo Viola (Viedma).

Deportivo Maipú (Mendoza) – Rivadavia (Lincoln). Hs: 17. Árbitro: Javier Obreque (Neuquén). Asistente 1: Luciano Julio (Neuquén). Asistente 2: Pablo Núñez (San Juan).

Deportivo Roca – Belgrano (Santa Rosa). Hs: 17. Árbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Asistente 1: Rafael Di Lorenzo (Bahía Blanca). Asistente 2: Luis Martínez (Villa Mercedes).

Por Ezequiel Barraza

Foto: Golazo deportivo 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*