Con la mente en la clasificación

Federal A – Segunda Fase – Zona B.

Se viene la cuarta fecha de la segunda fase del torneo Federal A. Algunos equipos están complicados y necesitan los 3 puntos para tener ilusión de avanzar a la siguiente instancia que otorga el primer boleto a la B Nacional.

Unión (Sunchales): Luego del heroico empate conseguido en Carlos Casares que le permitió seguir siendo uno de los punteros de la zona, el conjunto sunchalense buscará sumar de a 3 en su casa. Adrián Tosetto volverá a incluir a Leandro Moino entre los 11 titulares y el resto del equipo serían los mismos que jugaron ante Agropecuario.

Deportivo Madryn: El conjunto patagónico deberá realizar 3 cambios obligados por las expulsiones de Matías Birge y Fabricio Elgorriaga, tampoco contará con Robinson Torres, quien también vio la roja pero desde el banco de suplentes. Edgar Galeano no definió todavía quienes serán sus reemplazantes.

Gimnasia (Mendoza): Darío Alaniz está comprometido en su cargo y una derrota provocaría su salida como DT del Lobo. No podrá contar con Nicolás Inostroza ni Lucas Fernández por haber sido expulsados en Puerto Madryn. Tampoco contará con Walter Poblete por una lesión.

Cipolletti: con la necesidad de sumar de a 3 urgentemente, Henry Homman prepara un equipo ofensivo. Lucas Mellado volverá al 11 titular; también podrá contar con Germán Weiner, quien se recuperó de una lesión en la rodilla, este ocupará un lugar en el banco de suplentes. El probable 11 sería: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Gustavo del Prete, Daniel Opazo y Juan Pablo Pereyra.

Alvarado (Mar del Plata): Después de la fecha libre, Gustavo Noto pondría lo mejor que tiene para ganar en Mendoza y recuperar terreno en el torneo.

Sportivo Las Parejas: Necesita ganar o ganar para no quedar eliminado en la lucha por el primer ascenso. No podrá contar con Juan Acosta, quien fue expulsado y estará suspendido por 3 fechas.

Foto: lmcipolletti.com


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*