Cipolletti rescató un empate en el final

Federal A – Zona B – Fecha 3

En El Coliseo, Estudiantes de San Luis y Cipoletti protagonizaron un atrapante empate.

A Estudiantes se le escapó su primer triunfo sobre la hora.

El Verde puntano llegaba golpeado luego de la derrota sobre la hora ante Deportivo Maipú. El conjunto patagónico empató en sus dos primeras presentaciones.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde fueron a buscar el partido desde el pitazo inicial y a los 14 minutos abrió el marcador gracias a Leandro Corulo, luego de una asistencia de Emmanuel Giménez. Cipo tuvo que adelantar sus líneas en búsqueda del empate, aunque no generó peligro en el arco de Germán Montoya. El local pudo haber ampliado la diferencia pero no tuvo suerte en el último toque.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Santiago Rodríguez aumentó la ventaja para los puntanos. Cuando todo parecía que la historia estaba sentenciada, Daniel Opazo descontó para Cipolletti y lo volvió a poner en partido. La visita fue con todo a buscar la igualdad y la consiguió en el último minuto de adición por medio de Manuel Berra.

Estudiantes quedó con un sabor amargo por la forma en que se le escaparon dos puntos; en la próxima fecha viajará a la localidad pampeana de General Pico para medirse ante Ferro Carril Oeste. En Cipolletti, este punto vale mucho por como lo consiguió; la fecha que viene estará recibiendo a Deportivo Madryn.

Fotos: El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*