Cipo rescató un punto sobre la hora

Federal A – Zona B – Fecha 10

Cuando todo parecía que Juventud Unida Universitario se quedaba con el triunfo, Cipolletti lo empató en la última jugada.

Juventud no lo liquidó y se lo empataron.

Cipo quería sumar los tres puntos para mantenerse en podio del grupo y acortar diferencia con los mendocinos. La Juve de San Luis buscaba ganar para alejarse de la zona roja y meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

El primer tiempo fue para el olvido ya que no hubo situaciones de peligro en las áreas.

En el complemento, el panorama fue similiar hasta que a los 31 minutos, Emanuel Pio puso al frente al conjunto puntano. Pudo haber ampliado la diferencia, pero el arquero local fue una muralla. A los 43 minutos, Daniel Opazo fue expulsado, dejando al equipo rionegrino con uno menos. En el último minuto de adición, Elvis Hernández igualó para Cipolletti.

El punto le sentó mejor a Cipo, que sigue en zona de clasificación; en la fecha que viene visitará a Círculo Deportivo. La Juve se fue masticando bronca por como se le escapó dos puntos; la próxima jornada recibirá a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Diario Río Negro y Prensa Cipolletti.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*