Cero bien grande en Bahía Blanca

Federal A – Zona B – Fecha 10

Villa Mitre y Camioneros igualaron en un pobre partido. Ambos perdieron la gran chance de acortar diferencia con el puntero.

Quedó en promesa de buen partido.

En El Fortín, el Villero y el Camión se veían las caras, en un duelo trascendental en la pelea por meterse en el Hexagonal Final.

El primer tiempo fue muy aburrido, ya que la disputa estaba en el mediocampo. Hubo más fricción que llegadas a los arcos.

En el complemento mejoró un poco, hubo un par de aproximaciones por bando, pero la falta de efectividad les impidió romper la paridad.

Para el conjunto bahiense, el punto le sentó bien ya que sigue entre los primeros seis; en la jornada que viene quedará libre. Por el lado de Camioneros, se va con una sensación amarga porque si afinaba la puntería podría haberse llevado el triunfo y meterse en puestos de clasificación; la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú.

Fotos: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*