Buen debut del Negro

Federal A – Zona B – Fecha 1

Chaco For Ever derrotó como local a Sportivo Las Parejas y sumó sus primeros tres puntos del torneo.

La victoria quedó en casa.

En el Juan Alberto García, el Negro quería arrancar de la mejor manera. El Lobo parejense buscaba llevarse algo de tierras chaqueñas.

Los primeros 45 minutos tuvieron como claro dominador al dueño de casa. A los 5 minutos, Emanuel Díaz adelantó a los chaqueños. A los 10 minutos, Daniel Salvatierra, empató para la visita. A los 26 minutos, Cristian Allende quebró la paridad en el marcador para el conjunto chaqueño.

En el complemento, el local se replegó en su área. Mientras que Sportivo manejaba la pelota, aunque no generaba peligro en el arco de Gastón Canuto. Además, el visitante se quedaría con dos jugadores menos por las expulsiones de Maximiliano Romero y Rodrigo Lechner. Chaco aprovechó los hombres de más y liquidó el encuentro a través del tanto de Oscar Gómez.

Prometedor arranque del Negro, que se ilusiona con ascender en esta temporada; en la próxima fecha visitará a Boca Unidos. El Lobo deberá reponerse del golpe para enderezar el rumbo; la jornada que viene recibirá a Racing de Córdoba.

Fotos: Gabriel Silva – Prensa Chaco For Ever.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*