Breves de la Zona 3

El fecha de inicio del Federal A 2017/18 está acercándose cada vez más y los equipos se siguen preparando de la mejor manera para ser protagonistas.

Central Córdoba (Santiago del Estero): El conjunto santiagueño se encuentra realizando la parte fuerte de la pretemporada en la provincia de Córdoba. En cuanto a refuerzos llegaron: Héctor Salim, Cristian Díaz, Emanuel Salvatierra y Leandro Vella; a su vez logró retener a Israel Coll, un jugador clave para el DT. Por otro lado, Leandro Becerra no renovó con el Ferroviario.

El Ferroviario se encuentra en la provincia de Córdoba realizando la parte fuerte de la pretemporada.

Libertad (Sunchales): Hay nuevas caras en el Cañonero, ellos son: Enry Rui, Gabriel Correa y Facundo Perassi. Este sábado disputó un amistoso frente a Atlético Rafaela, los titulares empataron 2 a 2, mientras que los suplentes cayeron 1 a 0.

La Crema y el Cañonero disputaron un entretenido amistoso.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): El Granate, antes de debutar en el torneo, tiene partido por Copa Argentina (2 de septiembre frente a Belgrano de Córdoba en Cutral Có). Las nuevos jugadores que llegaron a la institución son: Matías Luna, Agustín Durán y Ángel Prudencio. En cuanto a amistosos viene de disputar 2 partidos ante Rivadavia de Lincoln (ganó uno y perdió el otro).

El Granate quiere llegar en buenas condiciones al choque con Belgrano de Córdoba por Copa Argentina.

Gimnasia (Concepción del Uruguay): El Lobo entrerriano se prepara para ser protagonista. En materia de refuerzos, incorporó a Lautaro Robles, Diego Farías, Juan Ferreyra, Cristian Fornillo, Emanuel Correa, Pablo Vercellino y Maximiliano Rodríguez.

Las caras nuevas del Lobo entrerriano para afrontar el torneo.

Unión (Sunchales): El Bicho Verde empezó a disputar amistosos, el primero fue ante Patronato. Los titulares perdieron 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima. Iba a disputar un amistoso ante Mitre de Santiago del Estero, pero se suspendió por las malas condiciones climáticas.

El Bicho Verde midió fuerzas ante Patronato en Paraná.

Atlético Paraná: Al Decano llegaron Salvador Reynoso, Gianluca Vaccarini y Julio Illanes. Por ahora no realizó amistosos.

El Decano sigue con la puesta a punto para el inicio del campeonato.

Sportivo Belgrano (San Francisco): Con la llegada de Marcos Pérez, el conjunto cordobés se retiró del mercado de pases. En cuanto a amistosos, disputó uno, ante Atlético Rafaela, donde perdió por 3 a 1. La siguiente prueba será ante Instituto de Córdoba.

Marcos Pérez, la última incorporación de Sportivo.

Sportivo Las Parejas: El Lobo tuvo 2 partidos amistosos hasta el momento. El primero fue ante la reserva de Newell’s Old Boys (victoria por 1 a 0) y el segundo fue ante Central Córdoba de Rosario (empate en 0).

Sportivo Las Parejas venció a la reserva de Newell’s.

Douglas Haig (Pergamino): Horacio Martínez y Emiliano Pola son las nuevas caras del Fogonero.

Emiliano Pola se sumó al Fogonero.

 

Fotos: Prensa Central Córdoba, @clubdouglas, @CANOBjuveniles, @CAtleticoParana, @rojo_universo, @ClubPatronatoOf, Diario La Calle, Diego Oviedo y Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*