Arranque no tan Verde

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 1

Sportivo Belgrano de San Francisco venció por la mínima a Boca Unidos de Corrientes, en condición de visitante.

Sportivo se llevó un gran premio de tierras correntinas.

En el Leoncio Benítez, el Aurirrojo y el Verde volvieron al ruedo y con la intención de arrancar ganando.

El primer tiempo se jugó con mucha pierna fuerte. El dueño de casa contó con las mejores chances, pero se encontró con la figura de Matías Quinteros, arquero de Sportivo. La visita se quedó con uno menos por la expulsión de Braian Camisassa a diez del final.

En el complemento, ambos equipos tuvieron chances para ponerse al frente, sin embargo les faltó suerte en el último toque. El local también se quedaría con diez jugadores, ya que Diego Sánchez Paredes vio la roja por doble amarilla. Cuando se terminaba el encuentro, Nicolás López Macri asistió a Cristian Campozano, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red, y así anotó el gol del triunfo para el conjunto sanfrancisqueño.

El Aurirrojo se fue con un sabor amargo por haber perdido en el debut; en la próxima jornada quedará libre. El Verde se llevó un triunfo clave en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia; en la fecha que viene recibirá a Defensores de Belgrano.

Fotos: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*