Arrancó con todo la “zona de la muerte”

Federal A – Zona 3 – Fecha 1

Salvo el duelo Defensores de Pronunciamiento – Sportivo Las Parejas, los demás partidos fueron emocionantes.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 0 – Sportivo Las Parejas 0

Partido aburrido entre Defensores y Sportivo.

En un partido chato, el DEPRO y el Lobo dividieron honores al igualar sin abrir el marcador.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 – Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1

El Verde tuvo que transpirar hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos. David Muller adelantaba al local en la mitad del primer tiempo. En la segunda parte la visita, con un hombre menos (Agustín Griego fue expulsado minutos después del gol de Sportivo), logró igualar las cosas por medio de Jonathan Benítez. Cuando se disputaba el segundo minuto de adición apareció Nicolás Capellino para desatar la fiesta en el Oscar Boero.

Libertad (Sunchales) 1 – Unión (Sunchales) 0

Libertad es el dueño de la ciudad.

En el Plácido Tita se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad de Sunchales. El Cañonero se quedó con la victoria gracias al tanto de Nicolás Guzmán.

Central Córdoba (Santiago del Estero) 2 – Douglas Haig (Pergamino) 1

Era considerado el partido de la fecha y cumplieron con el pronóstico. En la primera parte el arquero del Fogonero, Rodrigo Barucco, le atajó un penal a Matías Zbrun, y minutos más tarde Horacio Martínez ponía a la visita al frente en el marcador. En el complemento, Leandro Vella de penal y Cristian Díaz, dieron vuelta el partido para el Ferroviario.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2 – Atlético Paraná 0

El Elefante pisó fuerte en el debut.

El Elefante ganó y gustó ante el Decano entrerriano. Fernando Torrent y Juan Capurro fueron los goleadores del Granate. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Jorge Zules Caicedo en el local y de Nicolás Ledesma en la visita.

Posiciones

 

Fotos: Fútbol Granate, Prensa Defensores de Pronunciamiento, Prensa Libertad de Sunchales

Videos: Diario Sports y Somos Deportes

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*