Arrancaron sumando

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 1

En el comienzo del nuevo certamen, Olimpo de Bahía Blanca y Sansinena de General Cerri repartieron unidades.

Olimpo y Sansinena no pasaron del cero.

En el Roberto Carminatti, el Aurinegro y el Tripero se volvieron a ver las caras, en uno de los partidos más importantes de la jornada.

El primer tiempo fue para el olvido. Ambos equipos se mostraron muy parejos y tuvieron escasas situaciones de gol. La más clara del local estuvo en los pies de Fabricio Lenci, pero el arquero Matías Vaccaneo le ahogó el grito de gol en dos oportunidades. Por el lado de la visita, Antú Hernández, con un fuerte cabezazo, mandó la pelota al fondo del arco, pero el juez de línea no convalidó el tanto por posición adelantada.

El complemento fue un reflejo de la primera mitad. El panorama se le complicó un poco al dueño de casa al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Capraro. Sobre el final, Olimpo buscó ganarlo, pero se encontró con una sólida defensa de Sansinena.

El Aurinegro se fue un poco molesto por los dos puntos que perdió en casa, teniendo en cuenta que esta instancia se juega a una ronda; en la próxima jornada quedará libre. El Tripero se mostró conforme por arrancar sumando, y más en el reducto de un candidato; la siguiente fecha recibirá a Villa Mitre.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*