Alvarado y Defensores jugarán por el primer ascenso

Federal A – Fase Campeonato – Zona A – Fecha 7

Este domingo culminó la Fase Campeonato del Federal A. En la Zona A, Alvarado ganó y terminó como puntero. Defensores empató en el final y se metío en el segundo lugar. Gimnasia y Sansinena igualaron sin goles y se quedaron afuera.

Sol de Mayo (Viedma) 1 – 3 Alvarado

El Torito derrotó 3 a 1 al Albiceleste y se quedó con el primer lugar de la Zona A y el pasaje al pentagonal por el primer ascenso. Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Gonzalo Lucero anotaron para la visita, en tanto que Alex Díaz descontó para el local que no pudo ganar en la segunda fase.

Sansinena (Gral. Cerrí) 0 – 0 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Sansinena y Gimnasia igualaron y se quedaron afuera

El Tripero y el Lobo no pudieron romper el marcador e igualaron sin goles, en un resultado que los termina dejando fuera del pentagonal a ambos equipos. El local jugará la primera fase de los play-off, en tanto que la visita quedó tercero en su zona y salteará una fase.

Unión (Sunchales) 2 -2 Defensores (Villa Ramallo)

El Granate igualó 2 a 2 ante el Bicho Verde como visitante y se clasificó al pentagonal final. Wilson Palacios Hurtado y Federico Boasso marcaron para el local, en tanto que Mauricio Campolongo y Franco Olego, este ultimo sobre la hora, le dieron la clasificación a la visita.

Camioneros 0 – 2 Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor derrotó como visitante al Verde por 2 a 0 con un doblete de Carlos Herrera. A pesar de la victoria, la visita no consiguió clasificar a la siguiente fase por el primer ascenso y jugará por el segundo boleto a la B Nacional. El dueño de casa terminó la segunda fase con solo una victoria.

Posiciones

Fotos: Prensa Defensores; Prensa Alvarado; Prensa Gimnasia.

Vídeos: Todos Uno Tv; Prensa Camioneros; Meridiano Digital.

Tablas: Ascenso del Interior.

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*