Al día

Federal A – Zona B – Postergado Fecha 8

Con el triunfo de Estudiantes ante Olimpo, el torneo está al día. El equipo puntano se metió en zona de clasificación.

Estudiantes ganó un duelo trascendental en la pelea por la clasificación.

El Albiverde y el Aurinegro le bajaban el telón a la octava fecha. Ambos querían los tres puntos que lo dejaran en la zona de privilegio.

En el primer tiempo, la visita se aprovechó de un flojo Estudiantes y se puso al frente con el tanto de Nicolás López Macri. Le falta de efectividad le impidió irse al descanso con una ventaja más amplia.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Arzubialde levantaron y lo remontó el marcador con goles de Leandro Corulo, Brahian Cuello y Rodrigo Mayer (cerca del final sería expulsado).

El equipo puntano quedó cuarto, con doce unidades; su próximo compromiso será como local, ante Sansinena. Olimpo sumó su tercera derrota en fila y su entrenador, Sergio Lippi está en la mira; no tendrá acción este fin de semana ya que quedará libre.

Fotos: Nicolás Varvara – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*