Ajustado triunfo del Cuervo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 7

Central Norte cerró su participación en la Primera Ronda con una victoria ante Sportivo Las Parejas.

El Cuervo salteño y el Lobo parejense jugaban para cumplir con el fixture. Aunque, ambos debían ganar para terminar en lo más alto posible y tener un rival accesible en los play-offs por el segundo ascenso.

En la primera parte, los dos salieron decididos a buscar el arco rival. Cuando todo parecía que la visita iba a abrir el marcador, a los 32 minutos, una mano dentro del área del defensor de Sportivo terminó en penal para el dueño de casa. Daniel Carrasco se encargó de la ejecución de la pena máxima y adelantó a los salteños.

En el segundo tiempo, Central Norte tuvo situaciones para liquidar el partido. La más clara estuvo en los pies de Luciano Herrera, pero Robertino Lanziani le tapó el penal. Sobre el final, el conjunto parejense lo tuvo a los salteños contra su arco, sin embargo, los dirigidos por Ezequiel Medrán aguantaron la ventaja.

El Cuervo cerró su participación con una sonrisa; mañana conocerá a su rival en el primer choque de play-off por el segundo ascenso. El Lobo terminó en el fondo de la tabla; también espera por su contrincante de la próxima instancia.

Foto: Sports Salta.

Video: Sports Salta.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*