Agónico triunfo del Villero

Federal A – Zona B – Fecha 13

En el cierre de la jornada, Villa Mitre derrotó como local a Cipolletti y quedó cerca de los puestos de clasificación. Además, selló su pasaporte a la Fase Preliminar de la Copa Argentina.

Villa Mitre ganó un partido importante para mantenerse expectante en la pelea por entrar al Hexagonal.

El Villero buscaba cortar una racha de cinco partidos sin triunfos para enderezar el rumbo en el torneo. Cipo llegaba con una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y quería una victoria que lo dejara como escolta de los mendocinos.

En el primer tiempo, el local fue muy superior a su rival, aunque no lo podía plasmar en el marcador. Tuvo un penal a su favor, pero Facundo Crespo le atajó el remate de Juan Zárate.

En el complemento, Cipolletti se replegaba en su área y apostaba a la contra, mientras que Villa Mitre intentaba romper el planteo defensivo del conjunto rionegrino. Cuando se jugaba tiempo adicionado, Carlos Herrera marcó el tanto del triunfo.

El Villero volvió a sonreír en el certamen, quedó muy cerca de la zona de clasificación y sacó pasaje para jugar la próxima edición de la Copa Argentina; en la próxima fecha visitará a Ferro Carril Oeste. A pesar de la derrota, Cipo se mantiene en los primeros lugares; la jornada que viene recibirá a Deportivo Maipú, uno de los punteros.

Fotos: Emmanuel Briane – La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*