Aburrido empate

Por la fecha 19, en la Zona B, Huracán La Heras y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron 0 a 0 en Mendoza, en el duelo de escoltas, y ambos perdieron la chance de arrimarse al líder Maipú.

Mucho ruido, poco fútbol en Las Heras.

En la primera mitad, que no fue de lo más vistosa, se vieron pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Apenas unos remates de Maximiliano Herrera y uno de Fernando Cámara fueron lo más resonante de los primeros 45′.

En el complemento, el trámite del juego no cambio mucho, pero si se lo vio a Huracán con más actitud y tuvo algunas chances claras para abrir el marcador, sin embargo la falta de eficacia no dejaron que el Globo lasherino pudiese sumar de a tres.

En la proxima fecha, Huracán Las Heras irá a la casa del Deportivo Maipú, en lo que promete ser un duelo decisivo por la cima de la zona. Por su parte, Villa Mitre jugará en su estadio frente a Sansinena de General Cerri.

FORMACIONES

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Matías Birge, Ivo Hongn; Máximiliano Herrera, Cristian Lucero. DT: Martín Astudillo.

VILLA MITRE: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Eduardo Scasserra, Nicolás Ihitz; Iván Escobares, Agustín Cocciarini, Maximiliano Tunessi, Leonel Torres; Juan Pablo Zárate, Facundo Fabello. DT: Carlos Mungo.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST Leonel Ceresole por Ivo Hongn (HLH), ST 28′ Nicolás Palacio por Ihitz (VM), ST 36′ Gabriel Jara por Tunessi (VM), ST Daian García por Tifner (HLH), ST 46′ Gonzalo Burgoa por Herrera (HLH).

ÁRBITRO: José Díaz (Córdoba).

ESTADIO: General San Martín.

Por Kevin Maza / @KevinGJM

Fotos: Prensa Huracán Las Heras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*