A mano los ascendidos

Federal A – Zona A – Fecha 3

Ciudad de Bolívar e Independiente de Chivilcoy no pasaron y tuvieron que conformarse con un punto.

Bolívar tuvo varias en el plantel por COVID-19. Aún así pudo sumar al menos un punto.

En el Municipal Eva Perón de San Carlos de Bolívar, el Celeste y el Rojo de Chivilcoy, los ascendidos en esta temporada, se vieron las caras y los dos tenían como objetivo ganar para seguir en los primeros puestos.

El primer tiempo fue muy flojo. Por momentos un equipo tenía más la pelota, pero no supieron generar peligro en los arcos.

El complemento fue igual de aburrido. Sobre el final Bolívar intentó quedarse con los tres puntos, sin embargo no estuvo fino en el último toque.

El Celeste se tuvo que conformar con el punto; en la jornada que viene visitará a Camioneros. El Rojo tampoco vio con malos ojos esta igualdad; la siguiente fecha visitará a Cipolletti.

Fotos: Bolívar Hoy.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*