A mano en Luján

Federal A – Zona B – Fecha 13

Camioneros y Ferro Carril Oeste repartieron puntos. Con este empate, el equipo pampeano se clasificó a Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020.

En el Camión debutaba Daniel Alves como entrenador, tras la salida de Guillermo Calleri, y buscaba comenzar su ciclo con el pie derecho. El Verdolaga quería reafirmar su levantada para seguir en la zona de privilegio.

Desde el vestuario, el local se encontró con un penal, tras una falta del arquero Francisco Del Riego a Alcides Moreira Miranda. Él mismo se encargó de ejecutar la pena máxima y puso adelante a Camioneros. Con el correr de los minutos, Ferro comenzó a ser protagonista y buscaba la igualdad, aunque le faltó efectividad en los últimos metros.

En el complemento, Camioneros tenía controlado a su rival, presionando y cerrándole los espacios. A los 23 minutos, un mal despeje de la defensa, le permitió a Daniel Neculman empatar para la visita. Ambos tuvieron chances de desnivelar el marcador, pero les faltó suerte en la definición. Cerca del final, los dos conjuntos quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Laureano Tello, en el local, y de Nelson Benítez, en el equipo pampeano.

El Camión dejó pasar otra chance de acercarse a los primeros lugares; en la jornada que viene enfrentará como visitante a Sportivo Peñarol. Por el lado del Verdolaga, valoró el punto, ya que se aseguró su participación en la Copa Argentina y continúa entre los seis primeros; la próxima fecha recibirá a Villa Mitre.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*