A la cima en Colectivo

Federal A – Zona A – Fecha 4

Chaco For Ever obtuvo un gran triunfo en Misiones frente a Crucero del Norte y quedó como uno de los punteros del grupo.

Chaco empieza a tomar protagonismo.

Tanto el Colectivero como el Negro querían la victoria para alcanzar la cima de la zona. Los chaqueños, con muy poco, superaron a su rival en el primer tiempo y con goles de Emanuel Urquiza, en contra, y de Diego Magno, de penal, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con más amor propio que con ideas futbolísticas, Crucero fue a buscar el descuento. El juego se volvió brusco y eso derivó en la expulsión de Jesús Vera, en el local.

El Negro se muestra firme en el torneo y es uno de los líderes del grupo; en la fecha que viene recibirá a Unión. Por el lado del Colectivero, preocupa mucho la falta de fútbol; la próxima jornada quedará libre.

Fotos: Prensa Crucero del Norte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*