Victoria Cuerva

Federal A – Zona A – Fecha 10

Central Norte logró un importante triunfo ante Crucero del Norte, que le permite igualar la línea de Defensores de Pronunciamiento (último que estaría ingresando al Hexagonal).

El Cuervo salteño y el Colectivero tenían el mismo objetivo: sumar de a tres para quedar a tiro de la zona de clasificación.

El primer tiempo fue muy parejo, con muchas llegadas a los arcos, pero les faltó efectividad para abrir el marcador.

En el complemento, a los 5 minutos, Ronaldo Martínez puso al frente al conjunto salteño. El gol le puso picante al partido, ya que se volvió de ida y vuelta, con la visita intentando empatar, mientras que Central apostaba a la contra para ampliar la diferencia.

El Cuervo se acomoda en la tabla, y con un partido menos (debe su compromiso ante Douglas Haig) acecha a los que están arriba; la próxima fecha visitará a Unión. Por el lado del Colectivero, preocupa su irregularidad en el torneo; en la jornada que viene recibirá a Juventud Unida.

Foto: Realidad Deportiva.

Video: La Voz del Cuervo.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*