Federal A: San Lorenzo cayó en un amistoso

Como el pasado fin de semana San Lorenzo no jugó su partido contra Juventud Unida de San Luis, el técnico decidió darle ritmo a sus jugadores en un amistoso frente a San Martín de Tucumán, dónde perdió 2 a 0.

El encuentro frente a Juventud Unida tuvo que ser reprogramado debido a que varios jugadores padecen triquinosis. Es por eso que el Santo se quedó sin jugar y rápidamente se programó un amistoso frente a los tucumanos.

En el encuentro en La Ciudadela, San Lorenzo de Alem se midió a un equipo suplente de San Martín de Tucumán y perdió por 2-0. Los goles del equipo de Diego Cagna fueron convertidos por Mauro Quiroga y Alejandro López.

El 11 de Hugo Corbalán formó con Federico Taborda; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Marcos Azcurra, Leonardo Rojas, Emanuel Perea, Gabriel Flores; Damián Luna; Miguel Fernández.

En la fecha 3, San Lorenzo volverá a tener libre, es decir que volverá a jugar dentro de una semana y media cuando visite a Sportivo Belgrano.

Foto: lagaceta.com.ar


Florencia Agüero

Acerca Florencia Agüero

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Agüero, soy de Bahía Blanca y en el mes de febrero me recibí de Periodista Deportivo. No realice muchas experiencias durante el desarrollo de la carrera, pero si desde el 2016. En lo que más me desarrollo es en la parte gráfica, ya que escribo para varias páginas y en habituales partidos de fútbol de Primera realicé vestuarios para una radio. En general, conozco los proyectos de grandes grupos de periodistas o futuros colegas y se del esfuerzo que hacen las cabeza de grupo para llevarlo adelante. Como siempre digo, mi objetivo para con la página y mis compañeros es colaborar con lo que más pueda y seguir aprendiendo o enseñarles. Por mi parte, voy a estar desarrollando en el Rincón del Fútbol las principales novedades del Torneo Federal A y B. Espero que el proyecto pueda avanzar y se sumen más colaboradores para llevarle información más que completa a la sociedad.

2 Comentarios en este artículo

  1. Emiliano Germinario

    Muy bueno, flor!

    Emiliano Germinario / Responder
  2. Avatar

    Felicitaciones Flor!!

    Diego González / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*