Fecha pasada por agua

Las malas condiciones climáticas dejaron sin fútbol a las chicas pertecientes a la reserva del fútbol femenino de Villa San Carlos, quienes iban a viajar hasta San Vicente para jugar ante Empalme como visitantes.

El equipo dirigido por Tomás Conti, que tuvo un comienzo de torneo muy auspicioso y apuesta a seguir creciendo, se preparó para jugar la tercera fecha de la liga femenina fútbol once, aunque las intensas lluvías registradas en las últimas horas precipitaron la suspensión del partido.

La categoría formativa realizó trabajos en el gimnasio durante la tarde del viernes, finalizando su rutina semanal  junto al plantel de primera división que compite en AFA.

Ahora las chicas disfrutarán el fin de semana de descanso, para luego aguardar por la reprogramación de su partido, que posiblemente se lleve a cabo la semana próxima.

El arranque arrojó un empate 1-1 frente All Boys, casualmente jugando en cancha de Empalme, y una destacada victoria ante Argentino de Quilmes por 5-0, partido en cual actuaron como locales.

Cabe destacar la participación de equipos como: All Boys, Defensa y Justicia, Don Orione, Sindicato de Curtidores, Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres, conjunto que actualmente lidera la competencia con seis unidades cosechadas hasta el momento, teniendo puntaje ideal.

Info: @CAVSCoficial.

Foto: Tomás Conti – Villa San Carlos femenino.

 

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*