Fecha “goleadora”

Por Milagros Chiaro (TW @Mili_GChiaro)

La fecha 15 del Torneo Profesional Rexona arrancó con la goleada de San Lorenzo a Defensores de Belgrano por 7 a 0 con goles de Milagros Vargas, Eliana Medina, Macarena Sánchez, Débora Molina, Federica Silvera, Sindy Ramírez y Masiello en contra.

El transcurso de la jornada siguió con UAI ganándole de visitante a Rosario Central por 6 a 3, las “Guerreras” están a tres puntos de Boca y necesitan de un tropezón de ellas para lograr llegar al puesto. Los goles de la visita fueron de Miriam Mayorga, Paula Ugarte, Karen Vénica y no podían faltar los tantos de la goleadora Mariana Larroquette (3). Para el conjunto local marco Paula Salguero, Érica Lonigro y Daiana Gómez.

Boca, como única puntera, goleó 7 a 2 a Platense con goles de Fanny Rodríguez (3), Andrea Ojeda, Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares y Martina Dezotti. La dueña del doblete de Platense fue Agustina Donato.

También, a las goleadas de la fecha, se le sumó la de River a Gimnasia por 4 a 0 con goles de Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano, Vanessa Penuna y Agustina Vargas.

Por otro lado, Villa San Carlos volvió a la derrota tras perder 2 a 1 con Racing Club. Los goles de las “Académicas” fueron marcados por Belén Spenig y Micaela Adorno. Luciana Bacci en contra convirtió para Villa San Carlos.

S.A.T le ganó 2 a 1 a Excursionistas con goles de Rivas y Argañaraz.

Huracán cayó antes Estudiantes de La Plata por la mínima, y la fecha fue cerrada por El Porvenir que le gano 2 a 1 a Lanús.

Tabla de Posiciones

Foto: @clubuaiurquiza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*