Fecha 22

Mate dulce en Ciudad Evita

Fuente: Departamento de Prensa Sportivo Italiano.

Argentino de Quilmes venció como visitante 2 a 0 a Sportivo Italiano en el estadio del Azzuro. El Mate que llegaba tras empatar como local con Ituzaingó jugó un gran partido y se aprovechó de un pobre conjunto Tano que pese al triunfo como visitante la fecha pasada, no logra levantar cabeza.

Gustavo Oberman fue el encargado de abrir el marcador para la visita tras una salida de contra, Fabrizio Acosta la despejó lejos, Oberman capturó el esférico y al ver al arquero adelantado, se la tiró por arriba aventajando a la visita.

Ya en la segunda parte, Gabriel Tellas cambió por gol el penal que le cometieron a Chávez dentro del área.
De esta manera Argentino cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y la fecha que viene recibe al puntero Luján. Por otra parte el Azzuro visitará al complicado Cambaceres.

Clásico empate

Fuente: Javier Morales.

Cañuelas y San Martín de Burzaco no se sacaron ventajas y finalizaron 0 a 0.

La primera parte fue pobre, ninguno de los dos desplegó buen fútbol y por momentos aburrieron a los presentes en el Jorge Alfredo Arín. Ya en el segundo tiempo, el partido pareció encenderse por momentos, siendo el dueño de casa quien contó con las mejores chances, incluso Gastón Grecco convirtió de cabeza, pero su gol fue anulado por offside.

Sobre el final fue la visita quien pudo llevarse los tres puntos, pero Cristián Moyano le anuló el remate a Ezequiel Barabas y el “clásico” finalizó 0 a 0. Cañuelas pese a conseguir una importante victoria como visitante la fecha pasada, hace siete encuentros que no logra los tres puntos en casa.

Igualdad en el sur

Fuente: Departamento de Prensa Laferrere.

En el sur del Gran Buenos Aires, Berazategui recibió la visita de Laferrere siendo 1 a 1 el resultado final del partido.
En el final del primer tiempo Ariel Rojas de penal abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Marcos Godoy a los seis minutos de la etapa complementaria le dio la igualdad a los de La Matanza.

Un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, ya que Bera sigue último en la tabla de posiciones, y el Villero todavía sigue a cuatro unidades del último puesto de reducido.

Fuente imagen destacada: Departamento de Prensa Sportivo Italiano.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*