Fecha 15, final de la primera rueda

Por  Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 ) 

Y llegamos a la última fecha de la Primera rueda en esta apasionante Primera “C” con muy buenos partidos y muchos goles.

En Los Polvorines, las chicas de S. Miguel y las de S. Martín (B) no se sacaron ventajas y en un buen partido igualaron 3 a 3. Para S. Miguel marcaron Dionisia Gauna y Mercedes Saulesleja. Para las de Burzaco  anotaron Reina Candido, Florencia Ramos y Bárbara Marcos. De esta manera, S. Miguel sigue en el cuarto puesto mientras que S. Martín se ubica en el puesto doce.

En Cañuelas, las locales se impusieron por 2 a 1 a N. Chicago, alcanzando la sexta colocación en la tabla. Para Cañuelas anotaron Sofía Alves y Andrea Vera en contra. Para las de Mataderos marcó Andrea Vera. Para “Las Toritas” de Mataderos sigue siendo un andar muy irregular encontrándolas al final de esta primera rueda en el puesto 13.

En un partido con mucha diferencia entre ambos equipos, “Las Fortineras“ de Vélez  no tuvieron piedad y demolieron por 8 a 0 a las chicas de C. Cannig.  Para las de Liniers marcaron Erika Trejo por 3, Rosario Castro por 3, Carla Caceci y María Dos Santos. “Las Fortineras” de Vélez  continúan segundas mientras que las de C. Canning siguen en el último puesto.

En Ituzaingo, “Las Leonas” igualaron 0 a 0 con las chicas de Trocha. “Las Leonas” se ubican en el quinto puesto mientras que las chicas de Trocha  se encuentran octavas.

En Pilar, las chicas de V. Unidas cayeron frente a “Las Funebreras” de Chacarita por 2 a 0.  Para la visita  marcaron Julieta González  y Mabel Ramírez. Ambos equipos con campañas muy parecidas, ya que Chacarita se encuentra noveno y V. Unidas en el puesto once, siendo separados ambos conjuntos tan solo por dos puntos.

Otro de los partidos, quizás uno de los mas esperados del Campeonato, las chicas de “La Academia” Arg. de Merlo empataron 1 a 1 con “Las Matadoras” de Tigre, punteras en soledad del torneo.  Para Arg. De Merlo marcó Mónica Ortigoza mientras que para las punteras convirtió Victoria Sarmiento, de esta manera las de Arg. De Merlo siguen terceras a siete puntos de las de Tigre.

En el último de los partidos de esta fecha 15, “Las Tanas” de S. Italiano derrotaron por 2 a 0 a las chicas de Talleres (RE) con goles de Jésica Almada y Griselda Medina en contra. De esta manera, “Las Tanas” terminan esta primera rueda en el puesto 7 mientras que las visitantes finalizan en la décima posición.

Recordamos, además, que el partido suspendido entre FénixClaypole, se dio por ganado el mismo a estas últimas por 1 a 0 debido a la baja del Torneo por parte de Fénix. Las locales quedaron  en el puesto 15 y un escalón mas arriba las visitantes.

Cabe destacar que tanto Tigre como Vélez, por haber finalizado en primer y segundo lugar al cabo de esta primera rueda, automáticamente quedaron clasificados  al torneo nuevo, a La Copa Federal de Fútbol Femenino.

Síntesis fecha 15

S. Miguel          3         vs         3        S.Martín (B)

Cañuelas           2         vs         1        N.Chicago

Vélez                8          vs         0        C.Canning

Ituzaingo          0          vs         0        Trocha

Arg.de Merlo   1          vs         1        Tigre

V. Unidas         0          vs         2        Chacarita

S. Italiano         2          vs         0        Talleres (RE)

Fénix                –           vs         –         Claypole

            Suspendido ganador Claypole 1 a 0.

Fotos: Club Tigre Femenino/ Club Vélez Femenino


Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*